Sobre Saturno Hogar SA

Acerca de Saturno Hogar S.A


Somos una Empresa patagónica argentina dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, que mantiene desde los inicios una clara orientación hacia la excelencia. La búsqueda de la calidad en servicio es nuestra prioridad constante e histórica, y nuestro objetivo es lograr la absoluta satisfacción del cliente. La función social fundamental que guía el accionar de Saturno Hogar es fortalecer las relaciones interpersonales, y acercarnos a la gente brindándo calidez en la atención personalizada, basada en los valores que supimos conservar desde los inicios de nuestra actividad en 1977.




Nuestra MISIÓN


Ser la mejor compañía de la gente en su hogar.




Nuestra VISIÓN


Somos honestos, responsables, íntegros, comprometidos y líderes en venta de artículos para el hogar, motivados por la excelencia en la atención al cliente y la calidad de servicios.



Nuestra HISTORIA


Saturno Hogar S.A. nació en 1977 cuando Francisco Carabetta, un inmigrante italiano visionario y emprendedor radicado en Cipolletti (Río Negro), supo pensar en un futuro mejor, guiado por su intuición, con la confianza y el respaldo de su familia. Una década más tarde, en 1988, dado el éxito comercial, la firma suma un punto de ventas de cabecera en la ciudad de Neuquén, donde actualmente funcionan las oficinas de la administración central de la empresa. Hacia 1995 se inaugura un tercer punto de ventas, y con él comienza una etapa de crecimiento más ambiciosa y emprendedora que la de los comienzos, tendiente a trabajar todos los años por una expansión regional en las provincias de Neuquén y Río Negro, hasta cubrir totalmente la zona del Alto Valle.

El esfuerzo trajo sus frutos y para fines de 2000 Saturno Hogar contaba con 11 puntos de ventas. La profunda crisis económica que atravesó Argentina entre 2001 y 2002 no mellaron el espíritu emprendedor de la familia Carabetta, y ya con la segunda generación en la conducción del grupo, comenzó una tercera etapa de crecimiento y desafío, más allá del área de influencia regional. Así, la empresa logró presencia comercial en toda la Patagonia argentina.

Actualmente Saturno Hogar cuenta con 26 sucursales distribuidas en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y La Pampa. Con todo, la empresa emplea de forma directa a más de 300 personas

Por otro lado, la Empresa posee una gran estructura de servicios logísticos que consituyen una de sus fortalezas comerciales. Contamos con un depósito regional, una cadena de abastecimiento eficiente, servicios de distribución y entrega de mercadería a domicilio, lo que constituye un valor agregado para el cliente, sobre todo en una región tan extensa como la Patagonia.