Venta Telefónica Saturno Hogar SA

Desde la comodidad de tu hogar u oficina accede a todos los productos de Saturno, con entrega en todo el país, flete asegurado a domicilio,
mismos precios y ofertas que en internet, varias formas de pago.

En pocos pasos adquirís el producto y te lo enviamos a donde vos nos indiques.

Sólo debes llamar al 0810-222-0074 y uno de nuestros ejecutivos te asesorará sobre lo que queres comprar, cómo lo vas a pagar y dónde queres que lo envíen.

Además, para asegurar tu compra te pediremos que te registres en nuestro sitio WEB para establecer la comunicación a través del correo electrónico y te enviaremos a tu correo toda la información que necesites de los productos, promociones.

Luego de establecer la compra con nuestro ejecutivo, te enviaremos la factura y los datos precisos de la entrega. También necesitaremos un número de teléfono de contacto para comunicarnos contigo en caso de necesitar información adicional.


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo realizar compras si me encuentro fuera de Argentina? Podes realizar compras desde el extranjero, con envío dentro de Argentina, pagando con cualquier tarjeta de crédito bancaria con validez internacional o tarjetas de crédito emitidas en Argentina.

¿En qué horario puedo llamar? Venta Telefónica atiende en horario continuado de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Si nos llamas y no estamos disponibles, podrás enviarnos un correo electrónico y a la brevedad un ejecutivo de ventas se comunicará contigo.

¿Cuándo llegan mis compras? Sólo debes llamar al 0810-222-0074 y uno de nuestros ejecutivos te asesorará sobre lo que queres comprar, cómo lo vas a pagar y dónde queres que lo envíen.

DESTACADOS
Productos y Promociones

Podes acceder a toda la gama de productos disponibles en Saturno.com.ar. Además, disfrutarás de todas las promociones de la Empresa y de otras ofertas exclusivas publicadas en nuestro sector de Venta Telefónica en nuestro sitio WEB.



Diversas formas de pago

Pago en efectivo (con transferencia bancaria o depósito)

Todas las tarjetas de crédito



Comodidad y Rapidez

Realiza tus compras cómodamente desde cualquier teléfono donde estés y recibí el producto el día que elijas.


Cada vez que realices una compra a través de nuestra Venta Telefónica en el teléfono 0810-222-0074, po drás fácilmente coordinar el envío de tus productos. Salvo en la provincia de Tierra del Fuego, Saturno podrá entregarte tu pedido en cualquier lugar de Argentina. El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde definas la entrega. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.


Para tu mayor comodidad, podes elegir entre el:


• Envío a domicilio

• Envío al transporte que determines

• Retiro en sucursales de Saturno.

• Los costos de transporte dependerán del método que elijas para la entrega y los valores te serán informados por nuestro ejecutivo de ventas cuando te comuniques a nuestro número de venta telefónica (0810-222-0074).



Seguridad y Garantía

Comprar a través de Venta Telefónica es como si lo hicieras en cualquiera de nuestras sucursales y gozan de la misma garantía de venta. Si no quedas conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero.


Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 5 días posteriores a la recepción, podremos cambiarlo o anular la operación siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones de recibido.


Podrás entregar el producto en cualquiera de nuestras sucursales, las cuales podrás visualizar su ubicación en nuestro sitio web y ubicar la sucursal más cercana a tu domicilio. En la sucursal, luego del análisis de las condiciones del o los artículos, podremos proceder con el cambio o anulación de la operación. Cualquier duda al respecto, podrás comunicarte con nuestro departamento de Atención al Cliente (SAC), llamando al número 0810-222-0074, opción 2, en el horario comercial o enviándonos un mail a sac@saturno.com.ar


Para aceptar el producto en nuestra sucursal, deberá tener en cuenta que: Traer copia de la factura de compra.


El producto NO PUEDE haber sido usado más allá de la prueba inicial. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, las protecciones de poliesterino expandido, de interiores u otros.


Entregar todos sus accesorios.


Discos, software, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, pliestireno expandido de interiores, amarras u otros.


Si el producto es devuelto por falla, en la sucursal se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción mencionada.


En caso de cumplimiento de otras condiciones para aplicar la garantía para algún producto en particular, estas condiciones se especificarán puntualmente y deberán observarse para poder ser aceptado el producto con fallas, por lo que recomendamos su verificación al momento de recibir el producto.


Superado el límite de días manifestado (5 posteriores a la recepción del producto) por favor, comunícate a nuestro departamento de Atención al Cliente, por teléfono o mail para acordar la manera de resolver el inconveniente.



Privacidad de tus datos

Comprar en saturno.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos e implementados en nuestros sistemas de registración de datos personales. El formulario "Registrate" de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con ninguna otra empresa comercial ni empresas dedicadas a la comercialización de bancos de datos.